Las motivaciones de un viajero

¿Qué es el pasado, presente y futuro de un viaje?

El pasado nos sirve para recordar las vivencias y emocionarnos cuando se lo explicamos a la gente que nos quiere. El presente es cuando compartimos los momentos que estamos viviendo. El futuro es cuando soñamos sobre lo que esta por vivir, las nuevas y futuras experiencias.

Viajamos por mucho más que por hacer fotografías y llevarlas a encuadernar para tenerlas en el salón de casa. Hoy queremos viajar para vivir experiencias nuevas y enriquecedoras. Cuando digo vivir me refiero a tocar las cosas, a ensuciarnos las manos, a entrar en lugares que poca gente a visitado, a comer en una casa de comidas lo que hayan hecho ese día, a hablar con la gente, a compartir y a conocer. Una experiencia nueva a cada momento.

En los viajes de hoy, el principal actor de la película es el viajero. Todo fluye de forma natural a su alrededor, sin aditivos. Y, el actor no es quien hace las fotografías, al actor se las hacen. Así pues, está cambiado la forma de vivir un viaje. Ahora todo debe ser una experiencia digna de poder contar y de ser la envidia en las cenas de los sábados. Llega el momento de VIVIR Y COMPARTIR. Aquí os dejamos una espectacular fotografía nocturna de El Rocío.

20170429_020436

Compártelo Share on LinkedInShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on Facebook
experiencias, turismo, viajes